ERAS - Marketing

En ERAS Marketing nos especializamos en planes de Marketing altamente eficaces, para aumentar las ventas, ahorrar tiempo y estar al tanto de todo Descubra cómo la planificación sistemática, la ejecución, la automatización y el seguimiento puede ayudar a hacer crecer su empresa! El control de una mezcla de actividades mercadológicas, comerciales y estratégicas, lograrán llevarle a compradores y vendedores, para el intercambio o transferencia de productos y servicios, de manera mutuamente ventajosa.

ERAS Marketing ofrece servicios y soluciones para su cuenta o marca, con la creatividad, velocidad, innovación y los resultados sobresalientes que está buscando. Trabajamos con clientes nacionales e internacionales, en una amplia gama de industrias, con el manejo de proyectos, a corto plazo y largo plazo, en todos los ámbitos y tamaños, desde el diseño inicial de su identidad, hasta la producción y realización final. Un servicio integral, con soluciones unificadas, en un solo lugar.

Entender la diferencia entre el marketing y la publicidad le ayudará a optimizar su estrategia de adquisición de clientes. Iniciar con el análisis para comprender quiénes son sus clientes potenciales y lo que quieren obtener de su producto o servicio, es nuestra meta y base fundamental de nuestro trabajo de mercadeo. El branding y el creativo diseño de los materiales resultantes, como es la campaña de publicidad o promoción, ayudan a alinear la imagen de su producto con los intereses de su público objetivo. Para ello es fundamental que el plan y las estrategias de marketing, definan su marca y atraigan la cuota de mercado que desea.

  • “El marketing es un cóctel de imaginación, ilusión, innovación, identificación de necesidades, fidelización y medición bajo una mirada globalizada, abierta y en constante actualización”, Héctor Baragaño.

Con el uso de herramientas puntuales de análisis, investigación y exploración, se realiza el estudio de su público objetivo, para comercializar su producto o servicio de manera adecuada y asertiva. Identificar sus valores y necesidades, grupo demográfico, son piezas claves para el desarrollo de una campaña fácil de recordar y que comunica su mensaje, con la creación de materiales publicitarios y promocionales que reflejan el tono y la personalidad de su marca o empresa.

Contáctenos!

ERAS DISGRAF, LLC.
FLORIDA, USA
3350 SW 148th Ave. STE 110.
Miramar, FL 33027
Tel.: (786)667-5800  • (754)208-8061
Email: eras@erasonline.com

 

ERAS DISGRAF, EIRL.
REPÚBLICA DOMINICANA
C/Mercedes Amiama Blandino No. 7.
San Gerónimo. Santo Domingo, 
República Dominicana.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.